Lord Fuku's Portal

18 julio, 2007

The Simpsons Game I

En este E3 se ha mostrado una nueva demo del título que aspira a convertirse en el mejor de cuantos se han hecho basados en la familia de Springfield, y a tenor de lo visto, parecen haber dado en la diana.

mezclará elementos de aventura y plataformas con algunos añadidos muy livianos de RTS (Lisa podrá invocar criaturas y enviarlas a combate), y nos llevará a un argumento ficticio ideado por los propios guionistas de la serie, más de 8.000 líneas de diálogo condensados en una historia de 10-12 horas que se verá adornada con una hora más de escenas CGi. En él controlaremos a cuatro integrantes de la familia, todos a excepción de Maggie.

El nivel se desarrollaba en una batalla militar, en la que ambos personajes –que podemos intercambiar en tiempo real con un simple botón- tenían que derrotar a varios soldados. Bart, haciendo uso de su capa, planeaba sobre una chimenea, impulsándose hacia arriba por el humo despedido de ésta.

Hecho esto el control regresa a Homer, que puede convertirse en Homer Ball, capaz de tomar impulso y coger más velocidad en las rectas, y se descubre un nuevo poder del popular personaje: transformarse en una especie de masa verde que lanza “mocos”. Mirando el interfaz del juego pueden descubrirse los accesos directos a los demás poderes de Homer.

Mostrados los poderes de ambos personajes se descubre que el objetivo del nivel era destruir una serie de interruptores para acceder a la siguiente fase.

La recreación del agua de Springfield, los efectos de luz, detalles en la ropa y, a tenor de lo visto, variedad de NPCs, son puntos destacables. Previsto para finales de año en PS2, PS3, Xbox 360, Wii, DS y PSP, seguramente The Simpsons Game consiga calmar el ansia de todos los acérrimos seguidores de la serie.

Imagenes de la presentación del juego.



- TRAILER THE SIMPSONS GAME (pinchar aqui)-


Gracias por la info meristation.
Salida: 31 de Octubre de 2007

Etiquetas:

2 Comments:

  • Tiene una pinta estupenda este juego, en el video se ve muy divertido, en cuanto pueda, me lo pillo.

    Me ha encantado la Homer Ball, no es una bola dura, sino que se desparrama por el suelo, es genial xDD

    By Anonymous Dena, at 12:37 p. m.  

  • Lo que me pregunto es cuánto tiempo han esperado para sacar juegos de Los Simpson de calidad como este. No es que los otros hayan sido todos malos, pero me extraña que una franquicia de dibujos tan famosa, no tenga su merecido tributo en videojuegos de una manera más adecuada.
    Este tiene una pinta muy buena.

    By Blogger Ulyses, at 1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free Hit Counters
Mugen